La Cuba que no muestra Humberto López: así está el desabastecimiento en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de febrero de 2021

Article feature image

El desabastecimiento en la red de comercio en Cuba es cada vez mayor. A través de las redes sociales llegan casi a diario, reportes que evidencian cuán crítica es la situación actualmente en la isla.

En esta oportunidad, ha sido la internauta cubana Roxana Yamila Maceda quien ha compartido en Facebook fotografías de un centro comercial en la capital, para mostrar la falta de productos en el sitio.

Según explica en su post Yamila Maceda, las imágenes corresponden a “la tienda del Centro Comercial Calle Cuba” y fueron tomadas este viernes 12 de en el horario del mediodía.

Los carteles dentro del establecimiento estatal no dejan mentir a esta cubana y los anaqueles vacíos tampoco.

Hace pocos días, otro cubano mostraba cómo colocaban en los estantes pomos de agua, único producto disponible en una tienda, para que no lucieran como los de este mercado.

Tras las tristes imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

“Si no ponen aunque sea los pomitos de agua entonces es seria la cosa”; “que volvamos a comer será más difícil que hacer gárgaras boca abajo”; “Si fuera en USD estaría llenita”, dijeron algunos internautas.

“Desabastecimiento total, dentro de poco tiempo serenos aborígenes y más adelante nos volverán a descubrir otra civilización”; “No importa. Los carneros siguen gritando: ¡¡¡Somos continuidad!!! Yo soy Fidel. Aquí no se rinde nadie ...así que eso es lo que hay, eso es lo que nos toca”, añadieron otros.

“Dijo la Sra. Ministro de Comercio que eso solo se ve en las Redes Sociales”; “Penaaa penaaa me da y después Humberto hablando flores de este país. Hipócrita”; “Entonces no nos queda de otra que apelar a los particulares aunque nos dejen el bolsillo desfondado”, siguieron opinando. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar