Cubita NOW

'La marioneta de turno del NTV' cubano arremete contra Humberto López y su nueva falacia

Por Jorge Díaz - sábado 26 de diciembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla de Amilcar Perez Riverol en Facebook

El académico cubano Amilcar Perez Riverol ha lanzado una dura crítica contra el jurista Humberto López quien en su espacio en la televisión estatal arremetió contra el reconocido periodista y escritor Carlos Manuel Álvarez.

López llamó peón a Álvarez por el financiamiento que recibe el medio digital El Estornudo del cual es director, y así le ha contestado Amilcar Perez:

"A ver si entendí. Carlos Manuel escribe para decenas de medios, incluidos varios de los más importantes del planeta –New York Times, Washington Post, El País –. Periódicos con – casi – todas las corrientes ideológicas conviviendo en su política editorial. Dirige su propio medio. Formado por gente que no milita en partido alguno, que vive donde le salió vivir, y escribe como le sale escribir. Un medio donde yo mismo he publicado reconociendo el buen manejo sanitario de Cuba de la pandemia de COVID-19. Un texto que Carlos Manuel editó y al que no le cambió una coma.

Pototo por su parte, es la marioneta de turno del NTV, que es a su vez una de las tantas marionetas que maneja el PCC, en un país donde solo el PCC tiene derecho a existir.¿Y Pototo se atreve a hablar de peones? No hay dudas de que, además de una corbata de fase final de la OTI, Pototo tiene valor", señala.

Esta es otra de las acusaciones que se lleva el comunicador Humberto López por hacerle el juego a la propaganda del gobierno cubano.

‘Denuncio ante la opinión pública internacional que este periodista le está haciendo el peor daño que un profesional hizo jamás a pueblo alguno’ decía el internauta Ghabriel Pérez a través de Facebook.

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com