La Covacha de Omara: el lujoso restaurante de la intérprete en La Habana

La Covacha de Omara el lujoso restaurante de la intérprete en La Habana

Omara Potuondo, la reconocida y veterana intérprete cubana, es la dueña de un lujoso restaurante en la capital cubana, La Habana, al que nombró `La Covacha de Omara´.

“Aunque La Covacha nació en octubre de 2017, vivió en la imaginación de Omara Portuondo desde los años ochenta del siglo pasado. Esta es la consumación del sueño de uno de los más grandes íconos musicales cubanos”, dijo el portal AlaMesa.

“Revestido en madera y rodeado de imágenes alegóricas a la trayectoria artística de la diva del Buena Vista Social Club, el restaurante-bar propone una cocina con un estilo propio y lujoso, que es amenizado por la música tradicional de la Isla”, destaco el sitio de reseñas.

“Amante de las tendencias más innovadoras, la chef de la casa basa sus recetas en ingredientes completamente naturales y muchas veces las termina de elaborar delante de los visitantes”, refiere.

“A pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional “José Martí”, La Covacha invita a conocer de cerca a la también llamada “novia del feeling” y compartir el calor de sus familiares y amigos”, asegura sobre el espacio que creara la importante cantante isleña.