La basura se acumula en la mismísima entrada de una escuela secundaria en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

‘Entre la basura’, así se encuentra una escuela secundaria en La Habana y como dice quien denuncia es una situación que se prolonga desde ‘hace tiempo’.

A través de la red social Twitter exponen un basurero que prolifera “en la mismísima entrada de la escuela secundaria ‘28 de Septiembre’, Esquina Fomento y Pérez, Luyanó, municipio 10 de octubre, en la capital cubana.

Increíblemente, con la situación epidemiológica reinante en la mayor de las Antillas, estos niños de secundaria deben estudiar cerca de un foco de vectores.

Recientemente, las autoridades cubanas, reconocieron que “todas las regiones del país presentan niveles de infestación por Dengue principalmente en 36 municipios, que incluyen todos los de La Habana y las cabeceras provinciales”.

Mientras tanto, los directivos han debido aceptar que afrontan una difícil situación en buena parte de la urbe capitalina con la higienización, a pesar de las donaciones de más de 100 carros colectores de basura.

Así lo ha denunciado el usuario @monde_38 “este basurero, aunque no lo crean está en la mismísima entrada de la escuela secundaria "28 de Septiembre" desde hace tiempo. Por favor a las autoridades que tengan que ver, hacer algo al respecto por la salud de esos niños. Esquina Fomento y Pérez, Luyanó, municipio 10 de oct”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar