La actriz cubana Paula Alí habla sin tapujos sobre su carrera en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de abril de 2019

Article feature image

La actriz cubana Paula Alí subió a Ubermami para hacer un recorrido por las calles de La Habana y por su carrera artística y, en la compañía de la bella presentadora isleña María Karla Rivero Veloz, desveló importantes detalles de su vida.

Alí, con una amplia y reconocida trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, recordó algunos trabajos que realizó, en especial el programa humorístico Punto G que estuvo mucho tiempo en la pequeña pantalla y nos regaló grandes alegrías.

De igual modo, la intérprete actoral conversó sobre los proyectos en los que está inmersa. Uno de ellos es la serie ‘Promesa’ que tendrá diez capítulos monotemáticos, aunque su mayor participación será en el segundo.

Paula, con esa vis cómica que la caracteriza, no perdió la oportunidad de regalarnos un simpático poema de su propia autoría, al tiempo que contó un poco sobre la historia de cómo nació.

Los seguidores de Ubermami han agradecido la presencia de Paula. “Excelente actriz! bendiciones para Paula Alí! y que sigan los ubermami para seguir viendo a esas estrellas de la televisión cubana!”; “Paula Alí, grande de la actuación cubana, bella cubana, gracias Ubermami”, dijeron unos.

“Que agradable ver a esos artistas de siempre en el Ubermami, sigan haciéndolos, ¡¡¡¡nos hacen recordar cuando vivíamos en Cuba y veíamos a tan buenos actores y actrices!!!!😉😄😘”. “Qué lindo programa!  ¡Vivo en Finlandia y ver a nuestros artistas así de naturales como se ven en Ubermami, es maravilloso!”, agregaron otros.

Ubermami es un espacio que nos acerca a los virtuosos antillanos y lo hace de la mano de ‘El arañazo online’, programa que se transmite a través de Facebook Live por las páginas Somos Miami TV, Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar