Descarga gratis nuestra App

Kenny Robert responde con humor y contundencia al alboroto de sus fans: “¡No me gustan las mujeres!”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de julio de 2025

Article feature image

El influencer cubano Kenny Robert revolucionó las redes sociales tras publicar un video donde derrochaba sensualidad bailando. Lo que quizás no esperaba era la ola de comentarios atrevidos y piropos desenfrenados por parte de sus seguidoras, que rápidamente convirtieron la publicación en un fenómeno viral.

“¿Kenny, tú no haces tortilla?”; “Dios mío, pero qué fuerte, Dios sabe por qué hace las cosas”; “Hazme un hijo y abandóname”; “Kenny qué rico tú estás, si vas a hacer tortilla, hazla conmigo”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron su post.

Sin embargo, lo que vino después fue un verdadero show personal, con Kenny respondiendo a cámara, entre resignación y desespero: “¡Dejen la tortilla! ¡Dejen la tortilla ya! ¡No me gustan las mujeres! ¡No me gustan!”

Y para que no quedaran dudas, lo explicó con un toque de humor escénico digno de monólogo: “Yo los bo* los veo como tentáculos, son como bichos”, dijo, con el dramatismo de una diva y la gracia de un comediante de stand-up.

Kenny, fiel a su estilo, se autoproclamó “ama de casa con hijos” —mostrando a su perro como prueba viva—, y argumentó que, en muchos sentidos, se siente “más mujer que tú”, recordando su infancia entre torniquetes en el pelo, escarchitas en las uñas y Barbies.

El broche de oro lo puso con música: cerró su video al ritmo de “Yo soy una mujer” de Jenni Rivera, interpretando con emoción los versos:“Yo soy una mujer de carne y hueso, yo soy una mujer que se enamora”.

En la descripción del post, el influencer adoptó un tono más agradecido:

“Ustedes no creen, pero se los juro, soy de carne y hueso. Ustedes me hacen tan feliz. Espero siempre ver sus comentarios”. En resumen: el video fue fuego, los comentarios un incendio, y su respuesta... un espectáculo sin desperdicio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar