Juan Juan: ‘Gobierno cubano estudia rebajar de 8 a 5 años sanción’ a médicos que abandonan misiones

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

El analista antillano Juan Juan Almeida comentó la víspera, en sus redes sociales, que el gobierno cubano evalúa disminuir el castigo a médicos de la isla que abandonen las misiones oficiales.

“Gobierno cubano estudia rebajar de 8 hasta 5 años la sanción que aplica a los médicos isleños que abandonan las misiones. #Cuba #NoHemosEntendidoNada #Manipulación #Seducción #OtroEngaño #MasVíctimas”, dijo.

Sus amigos y seguidores no tardaron en reaccionar:

Juan

Sarmiento: Eso suena a zanahoria delante del burro, pa´ que camine más alegre y no sienta la misma carga ... especialmente cuando ya están convocando a otra ronda de "acercamiento" con la diáspora.

Ibrahin

Aguilera Sao: Se les está apretando la soga y quieren dólares, ya ni se respetan ellos mismos, síntomas de que a esa dictadura le queda poco, estos

últimos años vamos a ver medidas de desesperación como estas.

Adrián Mola:

Le regalamos sus favores. Que se creen que vamos a celebrar algo que nos pertenece por derecho propio, entrar a Nuestro país. Es que se han dado cuenta que necesitan $$$ . Sus deseos de mantenerse en el poder que los hace débiles.

Prefiero llevar ver a mis seres queridos como he venido haciendo en otro país.

Así lo conocen, y no le regalo mi sudor a Mariela Castro para que viaje.

Luis Campo: Juan en mi caso yo tengo 23 años de graduado. Dos misiones. Ahora me quedé en Ecuador el último día que se retiraba la misión. Ya yo he pago mis estudios al gobierno no sé cuántas veces. Imagina aquí ganaba 2600 dólares mensuales y me daban 800. Se quedaban con 1600. En 10 meses que trabajé aquí aporté 16 000 dólares. Entonces considero injusta la prohibición.

https://www.facebook.com/188894325223064/posts/590415125070980/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar