Juan Guaidó reitera que Venezuela no continuará `financiando la injerencia de los cubanos´

Juan Guaidó reitera que Venezuela no continuará `financiando la injerencia de los cubanos´

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dejó claro, la víspera, que el país petrolero no seguirá `financiando la injerencia de los cubanos´ en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Por eso, hemos decidido tomar medidas inmediatas: no vamos seguir financiando la injerencia de los cubanos en nuestras fuerzas armadas. Y solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Nos hemos comunicado con distintos países que están dispuestos a trabajar de nuestro lado para recuperar el sistema eléctrico, pero jamás responderán al régimen corrupto y ladrón”, escribió en otro tuit el máximo representante de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Guaidó criticó que el régimen de Maduro siguiera sin presentar una “versión técnica” de cómo solucionar la crisis que enfrenta la nación y que la ha puesto en la mira de muchos otros países del mundo.

“En cuatro días hemos retrocedido 100 años. Y debemos advertir que por la corrupción, la indolencia y la ineficiencia del régimen usurpador, todo apunta a que esta situación se va a agravar”, manifestó en la red social.

“Hemos decretado no más envío de petróleo a Cuba, no se van a seguir chuleando el dinero del pueblo de Venezuela (…), además no solamente lo decretamos, sino que solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida”, sentenció.

 

0