Internautas responden a Canciller cubano tras negar que haya militares cubanos en Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de marzo de 2019

Article feature image

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, afirmó en su cuenta de Twitter que es totalmente falso el rumor de que hay militares cubanos en Venezuela y, ante sus palabras, decenas de internautas respondieron.

“Un gobierno reconocido por el uso de la mentira tiene a Bolton como alto exponente. Miente cuando dice que hay un ejército de 25 000 efectivos cubanos en Venezuela. Lo acompaña una verdad: confiesa la aplicación de la Doctrina Monroe”, escribió el diplomático en la red social.

Su post no tardó en generar comentarios como estos:

“Por la única razón por la cual Maduro no ha renunciado es porque no se le ha garantizado su destino…El mundo está absolutamente convencido q el 95% de los venezolanos quiere salir del régimen chavista, no hace falta seguirlo demostrando”.

“El gobierno de Cuba, por no perder el petróleo, es capaz de mandar soldados, si los mandó para Angola y más por el petróleo que pasaría, si Guaidó toma el poder, el pueblo cubano se afectaría, si no hay ni sal que estamos rodeado de mar 🌊”.

“La mayor contrarrevolución la hacen ustedes que atacan algo tan natural e inevitable como es el pensamiento diverso, algo tan natural como pensar con cabeza propia y ustedes lo saben, pero su descaro de manipulación a conveniencia es más fuerte que su sentido de la verdad y la justicia”.

“Miles de cubanos hay en Venezuela. Fuera comunistas! Liberen al bravo pueblo,  viva la coalición internacional!”.

Varios medios de prensa internacionales se han hecho eco de este comentario e insisten en que es cierto que el gobierno de la isla ha enviado hombres para proteger a Maduro.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar