Joven venezolano encuentra a su padre cubano

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de junio de 2021

Article feature image

La víspera, la redacción de Cubita NOW se hizo eco del pedido de ayuda de un joven venezolano de nombre Luis Miguel, natural de Barquisimeto, la capital del estado de Lara, que buscaba encontrar a su hermano cubano.

Pues afortunadamente y gracias a la visibilidad que ganó su caso en las redes sociales, este muchacho localizó al señor.

Así lo anunció la víspera a través de su muro de Facebook, donde compartió algunas fotografías de su papá y aprovechó para dar las gracias a todas las personas que se sensibilizaron con su historia.

Su alegría es mayor porque, explica,, comenzó buscando a su padre y resulta que, además ha encontrado a sus hermanos:

Gracias Totales a todas esas personas que de una u otra forma pusieron un granito de Arena en ayudarme a compartir esta mi historia en la cual expresó mi deseo de conocer a mi padre saber de dónde vengo.

Bueno ayer días después de la publicación que hice me empezaron a llegar mensajes de personas que habían visto mi historia muchos mensajes brindándome apoyo ánimo y bendiciones nuevamente.

Gracias Gracias a cada una de esas personas hombres y mujeres que sacaron un poco de su tiempo para compartir la publicación y mucho más aun a los que me mandaron mensajes alentadores y de apoyo Gracias no saben lo que me ayudo eso.

Necesito que sepan que Gracias a todos ustedes se me cumplió ese deseo de encontrar a mi Padre si hoy a horas de la tarde me terminaron de confirmar que mi padre se llama Pedro Emilio Pérez Rondón y está vivo se encuentra en la Habana Cuba ya estoy en contacto con él Por medio de una Hermana.

Saben que es lo Grandioso de la vida estas cosas estas historias que nos pueden pasar a cualquiera solamente tienes que querer algo con el corazón y ponerlo en manos de Dios y tú también poner de tu parte a lograr lo que quieres.

Esto es una bendición demasiado Grande de parte de Dios siempre eh pensado que tiene un propósito para tu vida sea quien seas yo quiero que tú me tomes de ejemplo soy una persona normal común y corriente con un Facebook de 2000 "amigos" y use simplemente esa herramienta para llegar al resultado tú también puedes encontrar a esa persona que no sabes donde se encuentra hazlo decídete no te quedes pensando en el que fuera pasado si fuera intentado.. Y así no tengas el mejor resultado siempre va a haber esa gente buena que te manda mensajes sin conocerte y te da apoyo y fuerzas te lo digo yo un simple venezolano que se le hizo realidad un sueño después de varios años.

Andaba buscando a mi padre biológico aparte de Dios que es el que me tiene aquí..= termine encontrando Padre Pedro Emilio Pérez 2 Hermanas Claudia y Yojayra y un hermano menor Pedro.. les juro mi gente que voy a ir a Cuba a conocer esa familia Poco a poco como vengo diciendo hace rato.

Por último DIOS es inmensamente Grande y Poderoso. Como dicen el tiempo de Dios es perfecto.


 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar