Cubita NOW

Joven venezolano busca a su padre cubano: 'tengo fe'

Por Jorge Díaz - sábado 12 de junio de 2021

Miami, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Luis Miguel en Facebook

En redes sociales, se identifica como Luis Miguel, y además expone que es de Barquisimeto la capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela, pero este joven asegura que es hijo de un cubano y busca encontrarlo.

Luis Miguel que ahora, reside en Chile, emigró de su país años atrás por la terrible situación que vive Venezuela, su madre es de esa nación y según él explica, su padre es cubano, del cual conserva una foto que publica en Facebook para buscar información sobre él.

Su búsqueda no es fácil, tiene una imagen y un nombre Pedro Pérez, pero nada más, en el caso de que su padre viva, ni siquiera sabe que tiene un hijo venezolano que anhela conocerlo.

Este es su pedido de ayuda en Facebook:

Yo pienso que tener solo una una foto de tu padre (saber que era de Cuba y que se llama o se llamaba Pedro Pérez ) está bien, verdad; ya querer encontrarlo y que sepa que existes, que tiene un hijo que nació el 13 de noviembre de 1993, que proviene de la aventura de amor que tuvo en Cuba con una señora venezolana que se llamaba Reina Brito (mi madre) QEPD, ya querer conocerlo y que te conozca, que se entere que tiene un hijo, luego de 27 años, ya eso si es avaricia.

Pero bueno si tengo un poco. Y con fe y esperanza en Dios y ustedes que compartan esta información y bueno que al pasar del tiempo, algún día me llegue un mensaje con alguna información de él o de alguien que sepa algo de él.

Siendo cubano la posibilidad que haya emigrado de su país es muy probable. Por eso recurro a esta red social y con esperanza te pido a ti, que estás detrás de esa pantalla comparte esto, ayúdame a encontrar a mi padre que no sabe ni que existo.

Llevo varios años pensando en hacer esto hasta hoy que me decidí y es que no tengo nada qué perder. Si no lo intento voy a vivir la vida pensando qué hubiera pasado si fuera publicado.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com