Joven actor que sustituyó a Carlos Otero en TN3: “Me han criticado la ropa y muchísimas cosas”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de mayo de 2022

Article feature image

Las comparaciones eran inevitables y al joven actor Jeffry Batista el público de TN3 se lo hizo saber pronto. Luego de sustituir al popular presentador y conductor cubano Carlos Otero en el show del canal América TeVé, las críticas vinieron de golpe, aunque no le han faltado tampoco los mensajes de aliento para la difícil tarea que tiene por delante.

“Uno lo trata de ocultar, dice que todo está bien, pero es mucha presión. La verdad es mucha presión, yo quiero que el público entienda que esto es algo completamente nuevo para mí”, dijo Batista en el mismo show al hablar por primera vez acerca de cómo era tratar de reemplazar a Otero. “Yo tenía muchísimo miedo al principio”, admitió.

“Me he visto y soy consciente de los errores que cometo, de los cuales trataré de aprender. El público de hecho es bastante crítico y me lo dice. Yo le agradezco muchísimo a todas las personas que me han mandado mensajes de aliento”, comentó. “También les agradezco a las personas que me han dicho horrores”, dijo sonriendo.



“Me han criticado la ropa, me han criticado muchísimas cosas. Pero, para la gente que me agradece que yo esté acá, el canal se ha encargado de conseguir a alguien que me vista”, anunció. Sobre su predecesor, expresó palabras de respeto y admiración.

“Por él siento un respeto increíble, porque desde el día que yo entré, lo único que me mostró fue muchísimo cariño, mucha ayuda, y siempre tuvo las mejores palabras y comentarios hacia mi persona y eso se lo agradezco”, dijo.

Batista, quien trabajó en los filmes Plantados (2021), Critical Thinking (2020) y Leyendas del Exilio (2017), reconoció “que hacía falta un nuevo conductor para el programa, porque el programa tiene que seguir, porque hay un público que necesita este programa y hay mucho talento y artistas que necesitan de este espacio”.

Carlos Otero comunicó la semana pasada que su trabajo en el show TN3 del canal América TeVé finalizaba tras 15 años en la cadena hispana de Miami. “Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, anunció.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!”, agregó.

De momento, el conductor no ha hecho comentarios sobre los motivos que impulsaron su salida del canal. En cambio, hizo saber a sus seguidores que preparaba un nuevo show bajo el nombre “La hora de Carlos. Live!”, que empezaría a transmitir desde su perfil en Facebook y Youtube los martes y jueves a las once de la noche. "Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes", explicó.

Otero emigró a Miami en 2007, luego de una extensa y exitosa carrera en la televisión cubana, donde debutó en 1978 como uno de los nueve conductores del programa "Para Bailar". Sin embargo, es en 1993 cuando adquiere su mayor popularidad, al trabajar en "Sabadazo", un espacio donde compartía con un grupo de humoristas que marcaron una época en la pequeña pantalla de la isla, entre ellos, Ulises Toirac, Orlando Doimeadios, Bongó Quiñongo, Geonel Martín (Gustavito) y Ángel García Mesa (Antolín el Pichón).



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar