Carlos Otero se va de América TeVé debido a 'serias discrepancias con el productor del show TN3'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de mayo de 2022

Article feature image

El popular presentador cubano Carlos Otero puso fin a su contrato con el canal local de Miami América TeVé.

Según explicó en sus redes sociales, lo hizo debido a "serias discrepancias con el productor del show TN3".

"Después de 15 años como presentador en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin", explicó. 

"Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!", agregó.




Image

Poco antes de hacer pública la noticia, Carlos Otero informó el estreno de un nuevo programa al que llamó "La hora de Carlos. Live!".

El show sale al aire a través de su perfil en Facebook y Youtube los martes y jueves a las once de la noche. 

"Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes", explicó el popular presentador.

El programa inició la semana pasada, donde tuvo como invitadas a la actriz e influencer cubana Imaray Ulloa y a la popular cantante de reguetón Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba. 

Poco antes de concluir la primera emisión del show Imaray le dijo: “te va a ir muy bien, Carlos”.




Tras el estreno de su primer programa Carlos ha recibido el apoyo de reconocidos artistas cubanos en Miami, quienes le han dejado emotivos mensajes deseándole mucho éxito en su proyecto, entre ellos el actor Vladimir escudero, la cantante Malena Burke, el músico Amaury Gutiérrez, la influencer y actriz Aly Sánchez, el actor Néstor Jiménez Jr. y los humoristas Antolín El Pichón y Gustavito, entre otros.

Carlos no ofreció detalles de sus discrepancias con el productor pero no es el primero en cuestionar el trabajo en el show.

Su expareja, la cantante, modelo y bailarina cubana Haniset Rodríguez denunció malos tratos de productores y directivos en el canal.

Durante una entrevista con el presentador Alexander Otaola, la joven aseguró que su salida del canal no fue por voluntad propia.

“Yo no me fui del canal, me sacaron y todavía no entiendo por qué. Yo fui a hacer mi trabajo y cuando acabé me fui porque ya no me tenía que quedar hasta tarde esperando a Carlos (Otero) como antes. Pero cuando estaba en mi casa me llamó Niurka, la productora del programa, gritándome que me había faltado trabajo por hacer", dijo.

Según la joven, Niurka le colgó el teléfono y después la llamaron de la dirección, también gritándole, para decirle que no fuera más.

“Eso es algo que se estila mucho allí, donde hay una falta de profesionalismo muy grande”, asegura la modelo, quien recordó que muchos le dicen al canal el ICRT de Miami.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar