Presentador cubano Carlos Otero estrena show en Facebook

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de mayo de 2022

Article feature image

El presentador cubano Carlos Otero estrenó esta semana su show en las redes sociales, específicamente en Facebook, bajo el nombre “La Hora de Carlos” y con la participación especial para el estreno de la actriz cubana Imaray Ulloa.

Otero quiso aprovechar el éxito de Ulloa en el ciberespacio para conocer cuál es la clave para triunfar en las plataformas digitales.

“Lo único que a mí me funciona muy bien con los comentarios negativos es ignorarlos. Ellos se van a ver comentándote cualquier cosa, pero solamente lo van a leer ellos”, dijo la influencer.

“Tú lo que no puedes es insultar”, argumentó, sin embargo, Otero aseguró que no está de acuerdo con ella y que él sí le responde a quien lo ofende.

Antes de irse, Imaray le dio la patadita de la buena suerte a Otero con un “te va a ir muy bien, Carlos”.

Artistas cubanos de la talla del actor Vladimir Escudero también enviaron mensajes de apoyo a Otero en la primera entrega de su nuevo proyecto.


Otra de las invitadas de la noche fue la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, quien conversó sobre los preparativos para la gira internacional que prepara junto a su esposo y productor.

Otero le confesó a la artista que le era muy atractiva cuando asistía a los shows nocturnos en La Habana. “Ella cantaba en el Diablo tuntún y yo la esperaba con el guardia afuera para vacilarla”, reveló.

De igual manera, hicieron referencia al tema nuevo de la cantante que lleva por nombre “La papaya de 40 libras” que ya tiene un reto en las redes sociales.

La Diosa aseguró que visitará Roma y otras ciudades del mundo junto a su equipo para realizar varias presentaciones y promocionar su música.

Otero le sugirió a la artista llevar su más reciente entrega musical al francés, a propósito de que La Diosa vivió diez años en Francia.

“Yo te admiro muchísimo, te quiero, te respeto. Siempre te he respetado. Eres una excelente artista. Una gran cantante y sobre todas las cosas eres una gran amiga. Eres de esas artistas que nunca has perdido el piso. Siempre te has mantenido batallando contra viento y marea y tu has sabido apartar todas esas tormentas y salir adelante. Eso yo te lo admiro que no tienes una idea”, refirió Carlos Otero a la cantante.

El programa ha sido bien acogido por el público del artista, especialmente por cientos de cubanos que lo visualizaron desde Cuba y desde allí desearon lo mejor al comunicador con su nuevo emprendimiento.

“Carlos, Felicitaciones. Muchos éxitos en tú nuevo programa”. “Mis saludos cordiales para ti Carlos Otero desde Cuba, Camagüey, como te extrañamos, te queremos, chao”. “Muchas felicidades por tus éxitos, te deseo lo mejor del mundo y eres espectacular y único. Besitos y bendiciones desde Cuba. Te quiero mucho”. “Bendiciones Carlos desde Cuba, Matanzas, eres magnífico en todo lo que haces, te deseo mucha suerte, te lo mereces”, dijeron algunos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar