Jorge Jr. también ‘anda perdido’ y asegura que no sabe lo que es una dictadura

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de febrero de 2021

Article feature image

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., accedió a conversar con el personaje incógnito de la comunidad virtual cubana Un Martí To' Durako.

Durante el diálogo, este influencer que no teme en poner contra la pared a los artistas con fuertes preguntas sobre temas políticos, quiso saber si Jorge Jr. considera que en la isla hay una dictadura.

El exponente del género urbano, ni corto ni perezoso, contestó asegurando que no es muy entendido en la materia y que prefiere hacer silencio cuando está en situaciones de desconocimiento.

“No sabría decir si en Cuba hay una", dijo el artista, en tanto añadió que está consciente de que, en el país, actualmente, "hay muchas cosas mal".

"Yo no sé qué nombre ponerle, porque de lo que no sé yo no hablo. No te sabría responder bien. Yo sé que hay muchas cosas que no están bien, que hay que arreglarlas, pero no quiero decirte 'es esto', sin saber lo que estoy diciendo", añadió Jorge Junior.

"Sí, subieron el precio de la corriente, pero bueno, en mi caso, yo trabajo, no hay problema, pero lo que tú me estás pagando no va acorde a lo que yo estoy consumiendo y me puede traer problemas a mí y a muchos artistas, y eso hay que arreglarlo", denunció.

Hace pocos días, el Martí To' Durako le sacó polémicas declaraciones al también reguetonero cubano Yulién Oviedo quien dijo:

“Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente”.

“Tengo que leerme bien el concepto para debatir sobre eso, pero no creo, no creo, hay sus cosas, y te digo, la situación está muy difícil, pero se han visto episodios de represión, en las colas, gente que está sentado en un parque y les ponen multas. Tengo que ver el concepto, pero yo no creo que sea una dictadura”, insistió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar