Cubita NOW

‘No aprendí a vivir sin ti’: Jorge Jr. dedica emotiva canción a su padre

Por Hervin Salinas - domingo 22 de diciembre de 2019

Featured Image

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió en redes sociales una canción que le dedicara a su padre, el boxeador antillano Jorge Hernández, recientemente fallecido.

“Esta te la hice con el corazón papi. Mami me lo pidió y aquí te va. Esta me la enseñó un campeón”, escribió Jorgito junto al emotivo tema musical que, en Facebook, acumula más de 3 mil reproducciones.

En redes, los comentarios de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar. “Ño, mi hermano, está lindo ese tema 🥺🥺🥺😢. Estoy seguro que esa canción llegó a su destino ☁️☁️. Te queremos”, dijo uno.

“Hermano estamos contigo pronto”; “Qué lindo, hermano, me hiciste llorar 😭. Está tu ángel en el cielo cuidándote y orgulloso de ti”; “Waoo. Fuerte y triste a la vez, llega al corazón, tema de campeones”, señalaron otros.

“Está lindo y tú papá estará siempre orgulloso de ti, eres grande Jorge 😊😊😊”; “Estás más que escapa´o Jorge Hernández Carvajal, pero tan hermosa letra para tu papá que sentimiento 😢transmites, bendiciones y que tu papi siempre te ilumine, cuide y te siga guiando como hasta ahora🙏🏽”, siguieron opinando.

Hace algunos días, Yotuel Romero, reconocido músico cubano que integra la agrupación antillana Orishas, se solidarizó con su colega Jorge Jr.

“Hermano, tuve el inmenso placer de entrenar con tu viejo en mi primera película como protagonista, EL ACOMPAÑANTE 🙏🏾. ¡Imagino como te debes sentir porque yo también perdí al mío 😔 “RIP” CAMPEÓN! El gran JORGE

HERNÁNDEZ 🙌🏾”, escribió Romero en su cuenta de

Instagram.

https://www.facebook.com/jorge.hhcc/videos/3046607235368015/">


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com