Jorge Jr. recula y regresa a las redes 'por lo bajito'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de septiembre de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió en redes sociales una publicación en la que se le intentando aclarar algunos temas.

Después de la polémica a raíz de una multa que recibió el artista por una supuesta multa que realizó en su estudio en medio del rebrote por coronavirus que se vive en la isla, el artista regresa más calmado.

En una directa que dejó en sus redes sociales, aseguró que está contento porque se sintió apoyado y que logró demostrar que no hubo tal fiesta: ‘nunca, jamás fue una fiesta’, dijo.

“No podía acostarme sin darles las gracias a ustedes y decirles que estoy muy orgulloso de tener seguidores como ustedes, yo lo que pido que los pocos que somos, seamos unidos”, agregó.

“Mientras que todo sea justo y por ahí seremos como somos. Hoy todo fluyó bien, vamos a ver qué pasa mañana, yo los voy a seguir manteniendo al tanto”, argumentó.

Antes de esto, había realizado un video para advertir al Instituto de la música que se convertiría en un gran opositor del Gobierno, si ellos no decían ‘la verdad’. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar