Cubita NOW

Jorge Jr. recula y regresa a las redes 'por lo bajito'

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió en redes sociales una publicación en la que se le intentando aclarar algunos temas.

Después de la polémica a raíz de una multa que recibió el artista por una supuesta multa que realizó en su estudio en medio del rebrote por coronavirus que se vive en la isla, el artista regresa más calmado.

En una directa que dejó en sus redes sociales, aseguró que está contento porque se sintió apoyado y que logró demostrar que no hubo tal fiesta: ‘nunca, jamás fue una fiesta’, dijo.

“No podía acostarme sin darles las gracias a ustedes y decirles que estoy muy orgulloso de tener seguidores como ustedes, yo lo que pido que los pocos que somos, seamos unidos”, agregó.

“Mientras que todo sea justo y por ahí seremos como somos. Hoy todo fluyó bien, vamos a ver qué pasa mañana, yo los voy a seguir manteniendo al tanto”, argumentó.

Antes de esto, había realizado un video para advertir al Instituto de la música que se convertiría en un gran opositor del Gobierno, si ellos no decían ‘la verdad’. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com