Cubita NOW

Jorge Jr. contesta a sus detractores tras las fuertes críticas

Por Hervin Salinas - miércoles 16 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió en redes sociales una publicación en la que responde a todos los que lo han criticado.

Después de la polémica a raíz de una multa que recibió el artista por una supuesta fiesta que realizó en su estudio en medio del rebrote por coronavirus que se vive en la isla, el artista regresó más calmado.

Su cambio se debió a que la multa fue rebajada, por tanto, el exponente del género urbano sintió que ya no había nada más que decir.

Tras este cambio, Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa una respuesta contundente para el reguetonero.

Otaola no perdió tiempo para dedicarle fuertes mensajes y llamarlo “cobarde y oportunista”.

Jorgito, de paso, contraatacó y manifestó al comunicador y a todos los que lo criticaron, lo siguiente:

Soy yo y siempre seré yo por encima de mis circunstancias no soy no seré conejillo de india de nadie. Tengo la suficiente valentía para asumir mis problemas y enfrentarlos

El que quiera decir algo que venga y lo diga aquí yo no soy PORTAVOZ DE NADIEEEE

YA DIJE


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com