Cubita NOW

Otaola va con todo contra Jorge Jr. tras su inesperado cambio

Por Hervin Salinas - miércoles 16 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa una respuesta contundente para el reguetonero antillano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr.

Las palabras del comunicador para el músico nacen a raíz de la polémica que se suscitó por una multa que recibió Jorge Jr. por una supuesta fiesta que realizó en su estudio en medio del rebrote por coronavirus que se vive en la isla.

Aunque había prometido convertirse en un opositor, el exponente del género urbano regresó a las redes calmadito después de que le rebajaran el pago que debería hacer.

Esto molestó al presentador, que no perdió tiempo para dedicarle fuertes mensajes y llamarlo “cobarde y oportunista”.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Ariadna Barrios: Es que se trata de falta de ideas y de principios y mucha cobardía en la mayoría de los cubanos y me incluyo, sabemos que todo está mal pero sólo reaccionamos ante nuestros propios intereses sin ninguna convicción o moral.

Armando de los Arcos: Ya se le olvidó, lo que el régimen , le hizo, al entierro de su padre y que siendo una gloria del béisbol revolucionario, no hubo una sola persona del gobierno castrista que ni tan siquiera le diera el pésame , ya se le olvidó.

Karell Millan: Me pregunto si ahora es que se enteran de este tipo de personajes que tienen una doble moral. Miami tiene muchos de ellos. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com