Jorge Jr. consternado por la pérdida de un ser querido

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de junio de 2021

Article feature image

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió un texto a través de las redes sociales y se mostró consternado por una gran pérdida.

A través de la página de la agrupación que dirige, el artista dejó un sentido texto y anunció la dolorosa noticia de la muerte de su abuela.

“Hoy se me fue el motor impulsor de esta familia por mucho tiempo, a una de las personas que más amé en mi vida”, dijo Hernández Carvajal en esta jornada de viernes.

“Estoy tranquilo porque sé que fui un excelente nieto pero aun así mi corazón no deja de doler, descansa en PAZ ABUELA (mama)”, finalizó, al tiempo que recibió decenas de mensajes de sus seguidores y colegas.

Haila Maria Mompie: Mi más sentido pésame, Dios la llevé a su descanso eterno en paz.

Barbara Santos: Omg ahora mismo le estaba escribiendo a tu mami por Dios Que golpe tan duro para la familia. Descansa en Paz Mama

Yunieska Guibert: EPD Ese es el curso de la vida. Duele, pero hay q seguir adelante, aunque nos quedemos sin nuestro motor impulsor.

Dianny Morales Rodríguez: Te acompaño en tu dolor se lo que significan Las abuelas para mi es como otra madre mas también, en paz descanse tu abuelita (mama)

Sin embargo, el artista antillano no compartió las causas del deceso de su querida abuela. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar