Cubita NOW

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian que 'se acabó el amor'

Por Jorge Díaz - jueves 15 de abril de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de: referencia / Efe

La nota más mediática del día, la cantante, actriz y empresaria Jennifer López y el expelotero y también, hombre de negocios Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación, tras 4 años juntos y dos de compromiso formal.

El anuncio llegó en exclusiva a través del programa "Today", de la cadena NBC, en un comunicado donde advierten que quedarán como amigos…que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento”.

Hace solo un mes la pareja desmentía a través de otro comunicado, los rumores de ruptura.

A través de la revista People, dijeron que tenían la intención de seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, explicaba la nota.

Sin embargo, hoy finalmente han aceptado el fin de su compromiso, que curiosamente también había sido anunciado por estos meses pero en 2019.


“López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019. J.Lo había dicho en diciembre que, tras la posposición de su boda con A-Rod por la pandemia del COVID-19, no tenía prisa por casarse”, refirió Telemundo Noticias.

La vida sentimental de J.Lo, ha sido motivo de primeras plana en la prensa rosa desde hace años, se le ha relacionado con figuras públicas como el rapero Sean Combs, el actor Ben Affleck y el bailarín Casper Smart; además ha estado casada en tres ocasiones, primero con el empresario cubano Ojani Noa, luego con el bailarín Cris Judd y por último con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos los gemelos Max y Emme.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com