JLo y Alex Rodríguez desmienten rumores de ruptura

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de marzo de 2021

Article feature image

Fuertes rumores corrieron este viernes sobre una posible ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, sin embargo, ambos rompieron el silencio y confirmaron que siguen juntos.

La pareja emitió un comunicado oficial a la revista People, y dijeron que tienen la intención de seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, dice la nota.

Según recoge la prensa, una fuente cercana a la pareja indicó a dicha publicación que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”.

De igual manera, la misma persona comentó a la publicación que los rumores de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy no están relacionados con su distanciamiento.

Según explicó, la verdadera causa de los problemas que han tenido es la separación física a la que están sometidos por trabajo. Es lo principal que les ha afectado, refirió.

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19.... pero quieren intentar seguir juntos”, comunicó la fuente allegada.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzó su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar