Jefe de despacho de Guaidó ‘desaparecido tras ser arrestado por policía de Maduro’

Servicio de Inteligencia de Maduro arresta al jefe de despacho de Juan GuaidóServicio de Inteligencia de Maduro arresta al jefe de despacho de Juan Guaidó

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional en Venezuela, allanaron la residencia Roberto Marrero, jefe del despacho de la Asamblea Nacional, y la del diputado Sergio Vergara, en horas de la madrugada, el presidente interino Juan Guaidó ha denunciado el secuestro de Marrero.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, exigió una fe de vida y la liberación inmediata de Roberto Marrero, tras su desaparición.

Guaidó por su parte, denunció que los agentes del régimen de Nicolás Maduro, colocaron armamento de guerra en el apartamento de Marrero a modo de justificar el arresto.

Varios representantes de la comunidad internacional han rechazado el allanamiento de las residencias de los miembros de la Asamblea Nacional venezolana.

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, condenó el hecho y exigió a las autoridades policiales la liberación inmediata del político, detalla El Nacional.

“Estados Unidos condena las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino, Juan Guaidó. Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados”, escribió en Twitter.