Cubita NOW

Jacob Forever adopta una perrita de nombre ‘Belén’, como su barrio en Camagüey

Por Hervin Salinas - miércoles 12 de junio de 2019

Featured Image

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, anunció a sus seguidores que tomó la decisión de adoptar una perrita que, además, se llama ‘Belén’, como su barrio en Camagüey.

“Buenos días 😃 que casualidad que entre tantos escogí la que se llama Belén, como el reparto donde me crié en Camagüey, Cuba 😄 se las presento #belen, un like para ella 🐶”, dijo el artista en sus redes sociales.

Su noticia, que ha sido bien recibida por muchos, ha generado también varios comentarios. “Se requiere de voluntad, gran esfuerzo y sentido profundo de lo que representa ser un artista. Tus resultados demuestran en qué medida has tenido en cuenta los requisitos antes mencionados.”, dijo uno.

“Te felicito, respeto y admiro”; “Que bendecida Belén. tienes un gran corazón”; “Ahhh por Dios si te vez Saishita te dice que se la lleves jaja”; “Lo mejor que te ha podido pasar es darle amor a ese animalito te felicito”, agregaron otros.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com