Jacob Forever adopta una perrita de nombre ‘Belén’, como su barrio en Camagüey

Jacob Forever adopta una perrita de nombre ‘Belén’, como su barrio en Camagüey

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, anunció a sus seguidores que tomó la decisión de adoptar una perrita que, además, se llama ‘Belén’, como su barrio en Camagüey.

“Buenos días 😃 que casualidad que entre tantos escogí la que se llama Belén, como el reparto donde me crié en Camagüey, Cuba 😄 se las presento #belen, un like para ella 🐶”, dijo el artista en sus redes sociales.

Su noticia, que ha sido bien recibida por muchos, ha generado también varios comentarios. “Se requiere de voluntad, gran esfuerzo y sentido profundo de lo que representa ser un artista. Tus resultados demuestran en qué medida has tenido en cuenta los requisitos antes mencionados.”, dijo uno.

“Te felicito, respeto y admiro”; “Que bendecida Belén. tienes un gran corazón”; “Ahhh por Dios si te vez Saishita te dice que se la lleves jaja”; “Lo mejor que te ha podido pasar es darle amor a ese animalito te felicito”, agregaron otros.

“Buenos días el mio !!! Que buena acción de tu parte para Belén. Ahora todos en casa la mimarán y cuidarán como un miembro más”; “Es un excelente regalo para tus nenas. Disfrútenla tanto como ella a ustedes. ❤️❤️”, señalaron más internautas.

BUENOS DÍAS 😃 QUE CASUALIDAD QUE ENTRE TANTOS ESCOGÍ LA QUE SE LLAMA BELEN, COMO EL REPARTO DONDE ME CRIÉ EN CAMAGÜEY CUBA 😄 SE LAS PRESENTO #belen UN LIKE PARA ELLA 🐶

Posted by Yosdany Jacob Carmenates on Wednesday, June 12, 2019