‘La Dura’ le responde a Jacob tras felicitarla por su aniversario

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de abril de 2019

Article feature image

Diliamne Jacob, la joven y bella esposa del reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, le respondió a este tras felicitarla por el sexto aniversario de su feliz unión.

“Un día como hoy conocí el amor de mi vida, con el cual construí mi familia, desde que nos vimos supimos que lo nuestro sería eterno. Te amo mi amor y no hay nada que lo impida. 11.04.2013 ❤️”, escribió “La Dura” en sus redes sociales.

Estas palabras llegaron después de que “El Inmortal” dedicara un sentido mensaje a su bella compañera en el que dijo:

“Más fuerte que nunca nuestra relación. gracias a Dios ya hoy son 6 años juntos, los que apoyan la familia y el amor que ponga un Corazón ❤️”, mientras mostraba una foto de ambos.

Sus seguidores también aprovecharon para felicitarlos. “@diliamnejacob @jacobforever Muchísimas felicidades y que vengan un montón de siglos más de relación porque juntos los 2, me acaban la existencia mejor.... y eso lo adorooooo 😂😂😂❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏”, dijo uno.

“Felicidades Jacob se conocieron con el vídeo de la dura o fue antes????🇨🇺🇨🇺”; “Y eso q "La Dura" nada la ablandaba, nada de nada. Esa canción y video precioso. Bendiciones y que ese amor siempre tenga la llama ardiente❤❤Detrás de un gran hombre, ¡esta la delicada mano de una extraordinaria mujer‼🙏🙏🙏🙏🙏”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar