Cubita NOW

Israel Rojas se atreve a criticar el debate entre Trump y Biden

Por Hervin Salinas - jueves 1 de octubre de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image

Israel Rojas Fiel, el líder del grupo cubano Buena Fe, arremetió, a través de sus redes sociales, contra el primer debate presidencial de esta semana entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden.

"¿En el Siglo XXI, plena era digital? ¿Un show en el que nadie previó que el moderador tenga un botón de "mute" para el micrófono de quien no tiene derecho a la palabra?", preguntó el cantante.

"Problemas profundamente complejos tratados por dos ancianos, pero como si fueran niños peleando por un juguete. La bravuconería armada de la ofensa. Algo parecido a la decencia, acorralada hasta hacerla parecer debilidad", criticó.


"¡Viva el rating! ¡¿Quién da más?! ¡¿Quién da más?! Así va el mundo", finalizó Rojas Fiel quien, tras sus palabras, recibió una lluvia de comentarios: 

Rosana Perez Aguila: Eso pasa cuando el hombre deposita todas sus esperanzas y fe en su similar y no en el Creador, Todopoderoso, Nuestro Señor JESUCRISTO. Hasta el pueblo de Israel (pueblo escogido por Dios) en el Antiguo Testamento, clamó al Señor por un rey de carne y hueso (Saúl), cuando su Teocracia los tenía de victoria en victoria en medio de tantos pueblos enemigos. El hombre es falible, Dios es PERFECTO. Bendiciones y que Dios tenga misericordia de esta tierra. Paz.

Daniel Antonio González: a veces creo que la decencia, la cultura, la educación y el comportamiento social en su expresión negativa es privativa de los jóvenes, pero hay que salir a la calle y ver el comportamiento y expresiones de los adultos, que no son tan adultos y ni los jóvenes tan adolescente, pero el show del presidente y del aspirante de un país superdesarrollado existiera tanta incultura y tan pobre comportamiento ético. Es verdad lo que dice Arjona el que habla con idiota se vuelve idiota.

Laura Acuña: Yo me quedo fría con este tipo de mala fe. Con qué cara te atreves a hablar de un debate en democracia cuando no eres capaz de hablar sobre los dos viejos hp que tienen esclavizado a Cuba y por los cuales 11 millones de cubanos están en la más absoluta miseria hace más de 60 años, a los cuales no se puede criticar como ahora lo haces tu con los presidentes de Estados Unidos, el país más libre del mundo, porque te encarcelan. Usted Israel es un profundo mentiroso e hipócrita. El día que puedas votar libremente en Cuba por la persona que creas más idónea para representarte en el poder entonces llénate la boca de hablar de otros. Reclámale a tu presidente que bastante tienen para reclaMarle y deja de hacer el ridículo hablando del Presidente del país cuna de la libertad y la democracia mundial. Tu das pena ajena. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com