Intentan rescatar a señora tras aparatoso incidente vial en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de julio de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes de un lamentable y aparatoso incidente vial que ocurrió en Hialeah dejando, al menos, a una persona sin vida, según el reporte de medios locales.

“⚠️🚨"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad". Fatal accidente en Hialeah. Residentes hicieron todo lo posible por rescatar a dos de las víctimas, pero una señora de 70 años ya había muerto”, reseñó América Teve.

“La gente, la gente, no se ponen a pensar que cuando se suben a un carro están exponiendo su vida y hay que hacerlo con responsabilidad por eso deberían de impulsar la ley del celular”, dijo un internauta.

“En Hialeah se maneja muy mal. Cada vez que voy me quedo perplejo con las locuras que veo. Exceso de velocidad, quitan el derecho de vía, te tiran el auto encima. Entre otros...”, señaló otro.

“Dios mío ayuden y no graben, por un poco más de humanidad”; “Yo vivo el Palmetto Bay y está peor, creo que es el exceso de estrés y de gente, no hay buses suficientes y cualquiera maneja en este país”, siguieron señalaron más cibernautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar