Aparecen graffitis con mensaje de ‘Abajo Fidel’ en condominio de Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

‘Abajo Fidel’, eso y más decían varios mensajes que aparecieron pintados en rojo en las paredes de edificios y en los vehículos de los residentes del condominio Terrazas del Sol, en Hialeah.

Los damnificados por este acto vandálico declararon a América Noticias que “este no es el primer incidente que ocurre y que esta vez alguien cansado de que le remolquen su vehículo, decidió realizar estos graffitis con el nombre de la compañía de grúas que se llevó el auto y el valor que tuvo que pagar: 101 dólares”.

Por otro lado, la asociación del condominio Top Service Property Managment dijo a través de un comunicado que “algunos inquilinos no cumplen con las reglas y que posiblemente un individuo frustrado porque le remolcaron su vehículo tomó acción contra la comunidad”.

Mientras tanto, el propietario de la compañía de grúas Alpine, quien pidió no ser identificado, señaló que simplemente se llevan los carros cuando se les llama.

“El condominio que cuenta con 174 apartamentos no tiene cámaras de seguridad, pese a lo se lee en diferentes anuncios. Varios carteles fueron pegados en las puertas de los residentes para recabar información sobre la identidad de los criminales”, concluyó el portal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar