Reportan despliegue de tropas militares de Colombia en la frontera con Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de febrero de 2019

Article feature image

Después de los incidentes ocurridos en medio del plan de entrega de ayuda humanitaria a Venezuela el sábado 23 de febrero, el gobierno colombiano desplegó decenas de militares y policías en el Puente Internacional Simón Bolívar.

De acuerdo a la información ofrecida por Cubanet Noticias, “Migración Colombia indicó en un comunicado que, hasta el momento, “ha atendido a un poco más de 100 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que han salido de su país, escapando de la dictadura de Maduro”.

“Por su parte, la toma del puente binacional se dio horas después de que el presidente de Colombia, Iván Duque, extendiera por dos días el cierre de los pasos fronterizos entre Venezuela y el departamento colombiano del Norte de Santander, con el objetivo de atender los daños que sufrieron la víspera instalaciones gubernamentales”, aseguró.

De igual modo, el director general de Migración de Colombia, Christian Krüger, comentó en el comunicado que el cierre, que se inició el sábado para atender el plan de ayuda humanitaria de Venezuela, continuará hasta la medianoche de hoy.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar