Shakira:“Tenemos que exigir que abran las fronteras venezolanas´´

Shakira``Tenemos que exigir que abran las fronteras venezolanas´´

La popular cantante colombiana Shakira escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y pidió  que se abran las fronteras venezolanas para que la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados.

“Tenemos que exigir que se abran las fronteras para que pueda entrar toda esa ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano en este momento”, dijo la cantante en la mencionada red social.

Según explicó Excelsior, “el multimillonario británico Richard Branson promovió “Venezuela Aid Live” cerca del puente de Tienditas, en la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta, donde él y unos 35 artistas esperan recaudar 100 millones de dólares en donaciones”.

“El concierto contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi, Juanes y Carlos Vives entre otros artistas. A pesar de que no pudo asistir, Shakira se sumó a la iniciativa”, agregó.

“Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está sufriendo uno de los momentos más críticos de su historia. No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos y de una élite política priven sobre las necesidades de las personas”, dijo la artista.

 

0