Influencer cubano al gobierno:``Tienen la cara esa de concreto´´

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de febrero de 2019

Article feature image

El joven y talentoso influencer cubano, Mag Demon, envió un fuerte mensaje al gobierno de la isla y a su presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a raíz de todo lo que ha estado ocurriendo tras el paso de un tornado por La Habana.

“Perdón por el vocabulario pero ya la situación me sobrepasa 🤬”, escribió Demon junto al material, al tiempo que dejó claro que está más que indignado con lo que está pasando en la capital cubana después del devastador fenómeno.

“Miren lo que está sucediendo ahora en Venezuela. Donde se pensaba que ya no había marcha atrás... Están logrando el apoyo internacional y logrando muchas cosas buenas para ese país... Democracia, libertad de expresión, sacando la dictadura que les oprime. Por lo menos a mí me da una esperanza”, dijo uno de sus seguidores.

“Dios mío, compartan este vídeo y te doy gracias por tener huevos y hablar así ojalá existan más como tú”; “Hermano saludos desde Finlandia, tus lagrimas son las de todos los que nos sentimos verdaderamente cubanos”, agregaron otros.

“Señores...vamos a hacerlo viral...compartan...Mag Demon de esta se va a caer toda esa gran mierda...así se habla...compartannnnnn👏👏👏👏👏👏”; “ Es una falta de respeto tras otra, piden que las donaciones las hagan al gobierno para después ellos repartirlas. Repartir qué? Primero se van a coger lo mejor y luego el resto lo van a vender, porque son unos desalmados, no sé de qué solidaridad y humanismo hablan si ellos son una especie no identificada aún porque no se les puede comparar ni con unas bestias porque hasta las bestias se compadecen de sus semejantes. Basta ya de tanta mentira, basta ya de tanta hipocresía, si no van a hacer nada por lo menos dejen que los demás ayuden”, siguieron comentando otros isleños que también lamentan esta situación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar