Influencer cubana Malú Trevejo sorprende a su abuela en Cuba el día de su cumpleaños

Influencer cubana Malú Trevejo sorprende a su abuela en Cuba el día de su cumpleaños

La joven influencer cubana, Malú Trevejo, sorprendió a su abuela en Cuba justo el día en que la señora festejaba su cumpleaños y todos los detalles del instante quedaron registrados en un video que la chica compartió en Instagram.

El material no ha tardado en generar reacciones en la red social, así como también muchos comentarios:

“Estoy muy agradecido de que pudieras experimentar lo que no pude tener…Nunca conocí a mis abuelos, nunca experimenté cuánto amor tuvieron por mí, pero estoy agradecido de que hayas hecho esto, y la reacción de tu abuela fue invaluable y sin palabras, se podía ver que ustedes tenían una conexión. La forma en que te dio la bienvenida fue un hermoso momento”, le dijo, conmovido, uno de sus seguidores.

“La realidad de los Instagram, miren lo humilde que vive la abuela, estas personas son personas normales al igual que todos”; “Bella, lo más lindo es que nunca debe olvidar sus raíces y jamás cambiar y ser la misma persona siempre, te amo”, agregaron otros.

View this post on Instagram

Happy birthday my world 💜

A post shared by Malú 🦋 (@malutrevejo) on

Malú, que según cuenta no la tuvo nada fácil cuando llegó a los Estados Unidos, ha sabido salir adelante. Recientemente, la isleña grabó junto a sus coterráneos, los chicos de Gente de Zona, un tema titulado “Nadie como yo”, que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en Youtube.