Orlando Fundichely no se guardó ni un secreto conversando con Moynelo en ‘El arañazo’

Orlando Fundichely no se guardó un secreto conversando en 'El arañazo'

El actor cubano Orlando Fundichely no se guardó un secreto en su entrevista en el programa ‘El arañazo’ que conduce Omar Moynelo para el canal online de entretenimiento Somos Miami TV.

Fundichely, el eterno “Suchel” de los cubanos hizo un recorrido por su vida artística, sazonado por relatos de su historia personal, que sorprende a más de uno.

Para el público, el tiempo se detiene y los actores aparecen y desaparecen según su participación en los dramatizados pero con Moynelo, Fundichely mostró un poco más: la dura vida del emigrante, los tropiezos para salir adelante en países como Venezuela, Estados Unidos y su merecido triunfo en la televisión peruana.

Un momento especial sin dudas, el dedicado por el querido actor a hablar de su madre, la actriz cubana Doris García, de la mano de quien conoció el amor por el mundo de la actuación.

Fundichely relató que, al marcharse de Cuba, nunca pensó que no volvería a abrazarla y es una de las cosas que hoy aún lo acompaña.

El cubano contó de su vida en Perú, donde tiene dos hijas pero no quiso dar detalles de su matrimonio, advirtió que no le sigue el juego a los rumores para dar por cerrado el tema.

Como toda historia de un emigrado, habló también de su regreso a Cuba y de lo difícil de enfrentarse a un país que ya no conocía, donde la mayoría de sus amigos ya no estaban y los que quedaban no eran los mismos.

Anécdotas, risas, momentos profundos, de todo puede encontrarse en esta hora conociendo detalles de un talentoso y querido actor. Orlando Fundichely, se despidió recordándole al público su más reciente trabajo “Mi Primo en Miami” una sitcom en la que se estrena como productor y que nos ha permitido presenciar el reencuentro de varios favoritos de la escena cubana.

“Mi Primo en Miami”

Mi Primo en Miami – Ep 2: El descarado que viene de Cuba

Mi Primo en Miami – Ep 1: Activos y Pasivos