Cubita NOW

Influencer cubana Camila Guiribitey y su madre entregan regalos a niños en República Dominicana

Redacción de CubitaNOW - martes 17 de mayo de 2022

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

La influencer cubana Camila Guiribitey y su madre, Tati Guiribitey, conocida como “La Mami Lover”, entregaron regalos a niños de la escuela primaria María Teresa Mirabal, en República Dominicana.

En su canal de Youtube, Camila compartió detalles de la jornada que vivieron junto a los infantes y aseguró que es la cuarta vez que visita el centro educacional para sorprender a los alumnos.

“Hoy les traigo un vídeo muy especial. Regresamos a la escuelita de Manuel en República Dominicana por cuarta vez. Les llevamos muchos pero muchos regalos. Los regalos fueron para toda una escuela”, escribió la youtuber junto a la descripción del video.

La madre de la influencer, que la acompañó, explicó a los niños que para la celebración de su cumpleaños 60 solo pidió a los invitados que le regalaran juguetes que serían entregados posteriormente.

Mi cumpleaños fue la semana pasada y yo pedí que me trajeran regalos para los niños. Me pusieron tantos, pero tantos regalos, la idea era traer los regalos para ustedes, aquí a República Dominicana”, explicó a los alumnos Tati Guiribitey.

“los quiero muchísimo”, agregó Camila a los niños, mientras su madre les aconsejaba estudiar mucho. “Eso los va a llevar muy lejos”.

“Estamos muy agradecidas por la obra tan humana que hace Camila. Los niños se van con una cara diferente por lo que ellas han hecho hoy”, explicó una maestra de la escuela que visitó la influencer con su mamá.

“Camila y MamiLover, que Dios las siga bendiciendo por ese corazón tan grande y noble que tienen.... Que la vida les siga permitiendo hacer estas lindas obras y dándole Alegría a muchos niños”. “Camila, he llorado con este vídeo, esos niños nunca olvidarán ese detalle, un día te sentirás más que orgullosa cuando te los encuentres y te comenten sobre este día”, reaccionaron algunos seguidores de la youtuber que acumula más de 2.2 millones en YouTube.

En la celebración de su cumpleaños, “La Mami Lover” quiso recibir como obsequio jueguetes para donarlos a los niños dominicanos.

“Yo no necesito nada, solo salud y el cariño de quienes me rodean. Como todos los años llevamos donaciones a la República Dominicana, pensé que era un buen momento para que mis amigos y familiares se unieran a esta hermosa causa y me ayudaran. Estoy feliz con la respuesta”, dijo Taty.

De igual modo, señaló que desde hace años realiza diversos donativos en Quisqueya, dos veces al año, en compañía de su hija Camila, alegando que República Dominicana ocupa un lugar especial para ella y su familia.

“Dominicana tiene un lugar muy importante en mi corazón, tenemos varias propiedades allá y vamos varias veces al año. Sabemos las necesidades y carencias que tienen, en especial de juguetes” enfatizó “La Mami Lover”, de origen cubano.

Entre los músicos que acudieron a la fiesta de Tati Guiribitey se encuentra el cantante de salsa boricua Marc Anthony y el popular dúo de reguetón cubano Gente de Zona.

"Fue un verdadero placer conocer a este talentoso músico. El grande de la Salsa", escribió en Instagram Taty, quien en los últimos meses se ha convertido en influencer, con una comunidad de seguidores que ya supera los 147 000.

"Noche de emoción y sorpresas. Gracias a mi esposo por hacer de esta noche una de las mejores de mi vida. Gracias a todos los que asistieron a mi fiesta y gracias a todos ustedes por ese cariño incondicional. Y sigan el consejo de la mejor voz de la salsa", agregó junto a un video en el que se le ve bailando salsa junto al popular músico puertorriqueño.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com