Marc Anthony y Gente de Zona, invitados al cumpleaños de la madre de la influencer cubana Camila Guiribitey

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de abril de 2022

Article feature image

Tati Guiribitey, la madre de la influencer cubana Camila Guiribitey, celebró su cumpleaños este fin de semana en Miami con la actuación de varios invitados de lujo.

Entre los músicos que acudieron a la fiesta se encuentra el cantante de salsa boricua Marc Anthony y el popular dúo de reguetón cubano Gente de Zona.

"Fue un verdadero placer conocer a este talentoso músico El grande de la Salsa", escribió en Instagram Taty, conocida en las redes como "la mami lover" y quien en los últimos meses se ha convertido en influencer, con una comunidad de seguidores que ya supera los 147 000.

"Noche de emoción y sorpresas . Gracias a mi esposo por hacer de esta noche una de las mejores de mi vida. Gracias a todos los que asistieron a mi fiesta y gracias a todos ustedes por ese cariño incondicional. Y sigan el consejo de la mejor voz de la salsa", agregó junto a un video en el que se le ve bailando salsa junto al popular músico puertoriqueño.

Camila Guiribitey también compartió un video resumen de la fiesta de cumpleaños de su madre. "Podemos dar un brinco a los buenos momentos???", escribió.

A la celebración del cumpleaños también estuvo invitada la actriz cubana Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda, amigos de la familia.

Nacida en La Habana, Cuba, a fines de marzo de 1988, Camila Guiribitey es una de las influencer cubanas con más vistas en su canal de YouTube, El Mundo de Camila, donde cuenta con más de dos millones de suscriptores.

La influencer suele publicar videos de su lujosa vida en Miami. Jets privados y automóviles de primera gama forman parte de su exuberante estilo de vida.

En una entrevista reciente para la revista Marie Claire, Camila dijo que su "Role Model" de empoderamiento es su madre "ya que ha podido, junto a mi papa crear, una vida llena de éxito y prosperidad gracias al trabajo y a los sacrificios que hizo, me ha enseñado que los obstáculos se superan y que uno no debe rendirse ante ellos". 

La joven se hizo viral cuando publicó un video la increíble colección de autos de su familia. "Algunos son exclusivos hechos a nuestra medida", dijo.

“Estoy muy feliz porque mis seguidores han sido muy fieles. Un sábado recuerdo que tenía 8 mil suscriptores, y a los pocos días pasé a tener 100 mil y a recibir mi primera placa, todo gracias a subir un video mostrando la colección de carros de lujo que hay en casa. Al principio comencé a tener mis dudas, mostrar lujos no era mi meta cuando abrí mi canal, es más, mis primeros videos tienen que ver con maquillaje y consejos de viajes, pero bueno, las cosas han ido fluyendo y he aprendido a complacer a mis suscriptores, pero sin perder mi esencia”, dijo Guiribitey en entrevista con Diario de las Américas.

Dentista de profesión, el año pasado abrió una clínica estomatólogica en Miami junto a su esposo.

También realizó un show junto a Aly Sánchez llamado "Aly and Mila". “Recuerdo que yo di el primer el paso y le dije a Aly que quería hacer un proyecto con ella. Por mi parte, siempre he anhelado liderar un espacio dedicado a los niños, de hecho, ya lo tengo escrito. Cuando le hablé de eso Aly me dije que sí, pero no la sentí del todo convencida, y tiempo después, nuestro manager Robert [esposo de Aly Sánchez], le recomendó a ella que me hablara y me comentara de su sueño de obsequiar sorpresas y momentos de alegría”, comentó al citado medio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar