Indignación entre cubanos en EEUU por declaraciones de Roberto García Cabrejas sobre Ferrer

Indignación entre cubanos en EEUU por declaraciones de Roberto García Cabrejas sobre Ferrer

Una publicación en las redes sociales de alguien que se identifica como Cuba Libre, hace un llamado a la comunidad de cubanos en Estados Unidos, en relación con la presencia en ese país de un simpatizante del gobierno de la isla

Se trata de Roberto García Cabrejas, un antillano que reside hace algún tiempo en suelo norteamericano pero que, abiertamente, se ha declarado defensor del comunismo y de Fidel Castro.

“Este gran comunista, Roberto García Cabrejas, vive en USA y defiende la dictadura, ayer salió en el reportaje del NTV tirándole a José Daniel Ferrer”, asegura la publicación de Cuba Libre en Facebook.

La misma, ha dado pie a algunos comentarios de los antillanos en el exterior:

Virginia Vadillo: No sólo este tipo, hay muchos como él que llevan casi 60 años aquí y trabajan para allá. Siempre se supo que eran comunistas y vinieron por peleas con Fidel.

Eduardo Dorado: Nada más hay que verle la cara, para saber de qué para cojea. Cuando le llegue su hora verás lo arrepentido que dice estar.

Carlos Pérez Torres: Y qué hace en Usa y esa no es la pregunta, la pregunta es por qué no los deportan a todos que por lo que veo son bastantes y tantos que se sacrifican, venden sus casas, a esos sí.

Jorge Manrique: Él sabrá cómo ocultarse, no creo que viva muy libremente, seguro está aquí, pero muy escondido, como él hay muchos, solamente hay que dejar el tiempo y la confianza.

ESTÉ GRAN COMUNISTA ROBERTO GARCÍA CABREJAS VIVE EN USA Y DEFIENDE LA DICTADURA AYER SALIÓ EN EL REPORTAJE DEL NTV TIRÁNDOLE A JOSÉ DANIEL FERRER.

Posted by Cuba Libre on Friday, February 7, 2020