Habla María, la abuela ‘delatada’ por simpatizantes del gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de agosto de 2019

Article feature image

Hace pocos días, Cubita Now les compartió detalles de un hecho que ocurrió en el oriente cubano. Se trataba de una anciana de más de 70 años de edad, que comenzó a reclamar sus derechos en medio de una calle de Santiago, mientras vendía maní para ganarse la vida, algo que no fue del agrado de dos mujeres.

“QUÉ INDIGNACIÓN: Vean lo que le hicieron a esta pobre abuela en #Cuba que vende maní. ¡LE LLAMARON A LA POLICÍA! VÉANLO COMPLETO”, denunció en esa oportunidad un reportero cubano en sus redes sociales donde, además, compartió las imágenes recogidas por un antillano.

“Soy una vieja pobre, vendo maní para comer, no tengo familia”, escribió la anciana en un pequeñito papel que mostraron a la cámara y a las personas que defendían con todas sus fuerzas a la revolución.

Hace apenas minutos, el reportero volvió a traernos noticias de la anciana, que responde al nombre de maría, y escribió:

“Localizan a

María, la abuela cubana vendedora de maní que fue denunciada por simpatizantes del régimen comunista”.

Los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar:

“Hermosa mujer trabajadora”; “Ella es un bello ejemplo de vida que visión de familia, se ve gastadita por sus años, llevar una vida así por 30 años es bien difícil.

Creo que a Roberto esta vez se le fue el tiro por la culata, esta gallega a cambio de lo que pensaba tendrá ayuda”, dijo uno de sus seguidores.

“El que la denunció es un comunista que se llama Roberto García Cabrejas, más comunista que Fidel, pero vive en California, el tipo más asqueroso que anda en las redes”, denunció otro.

“A ese tipo hay que denunciarlo ya, han puesto un en número para denunciar a los cochinos comunistas. Tiene foto y todo besando un retrato de Fidel y ya un polizón comunista ya fue denunciado y 20 años de cárcel aquí”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/596833204178373/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar