Cubita NOW

Comparten nueva información sobre presuntos hechos ocurridos en estación policial de Calabazar

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Julio Coll, compartió una publicación en el ciberespacio con información actualizada sobre los hechos acaecidos en estación policial de Calabazar. 

"Buenos días y fatálico día, comienzo por darle mis condolencia a familiares y amigos. Hoy el reparto de Calabazar en el municipio Boyeros amaneció ante la trágica noticia de la muerte de un agente del orden publico PNR, el cual según información de los pobladores murió en la unidad de policía del mismo reparto tras ser baleado por un ciudadano", dijo. 

"Hasta el momento solo hay una fuerte presencia policial y de efectivos del gobierno. Además de una profunda búsqueda la cual al parecer por señas efectuadas por oficiales del grupo de respuesta rápida del estado a los compañeros presentes en el lugar de los hechos ya fue capturado el presunto tirador", añadió. 

Asimismo, el usuario explicó que "hasta ahora es todo lo que puede informar", al tiempo que sugirió "esperar más información en medios oficiales de comunicación nacional", finalizó.





Image

Noticia en desarrollo.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com