Incidente vial en Granma deja un lesionado

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de febrero de 2019

Article feature image

El reportero cubano Baldo Alexy Blanco González aseguró que ``un lesionado leve y varios en estado de shock emocional es el resultado del vuelque de un ómnibus que trasladaba estudiantes hacia la unidad SIETE de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos del Caney de las Mercedes en Granma´´.

Asimismo, el periodista oficialista explicó que “el hecho ocurrió sobre el mediodía de este miércoles, en Santo Domingo, por el cual el lesionado fue llevado al consultorio del médico y enfermera de la familia más cercano, y los otros al policlínico, sin ningún peligro”.

“Así confirmó Alfredo Córcoles, director de educación en el municipio granmense de Bartolomé Masó, quien añadió que eran 25 los estudiantes de entre 14 y 17 años de edad, los que viajaban en el ómnibus”, destacó.

funcionario dijo que hasta el policlínico de Río Yara se trasladó el alumno con las lesiones leves, y que la mayoría ya está junto a sus familiares, luego del estado de shock emocional que se experimenta luego de este tipo de situaciones”, explicó otra comunicadora local.

“Tras conocer lo ocurrido, el colectivo del hospital provincial Celia Sánchez Manduley dispuso de inmediato equipos, medios y personal para atender a las personas que pudiesen llegar remitidas hasta la principal institución asistencial del área del Guacanayabo. Corcoles Mojena aseveró que, en este minuto, en el lugar de los hechos, especialistas de Tránsito y de la Policía Nacional Revolucionaria investigan las causas del accidente”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar