Cubita NOW

Una multa de 200 pesos sería el ``castigo´´ para un hombre que golpeó a un niño en Granma

Por Hervin Salinas - jueves 7 de febrero de 2019

Featured Image

El cubano Giordan Rodríguez Milanés ha denunciado un caso de abuso infantil que tuvo lugar en la oriental provincia de Granma y aseguró que se presume que una multa de 200 pesos sería el ``castigo´´ para el culpable de golpear un niño en esa región.

A continuación, Cubita Now les comparte su texto, de manera íntegra:

NIÑO DEL MUNICIPIO RIO CAUTO ES GOLPEADO POR UN SUJETO QUE, PRESUMIBLEMENTE, SÓLO RECIBIRÁ 200 CUP DE MULTA COMO SANCIÓN.

Dadiana Moralez Milán es una madre residente en el poblado de Grito de Yara, municipio de Rio Cauto en Granma, cuyo hijo pequeño fue golpeado por un sujeto de apellidos Pujuán Milanés, conocido por "El Chen" quien le produjo al niño lesiones en la cara y el tórax.

Hoy, según escribió en su cuenta de facebook, Dadiana, la madre del niño agredido, se personará ante la fiscalía de Rio Cauto para formalizar ella misma la denuncia.

*Foto tomada de Internet

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com