Incidente vial en Ciego de Ávila deja 17 personas lesionadas y una en estado grave

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de abril de 2019

Article feature image

El portal local periódico Invasor asegura que un incidente vial masivo tuvo lugar la madrugada de este lunes, en la ciudad de Ciego de Ávila, entre un camión estatal, procedente de Zaza del Medio, en Sancti Spíritus, y otro particular de transporte de pasajeros, procedente de La Habana, con destino a Santiago de Cuba.

“Como resultado de la colisión, se reportan 17 personas lesionadas, de ellas una grave con peligro para la vida, nombrado Alberto Velázquez García, de la provincia de Las Tunas”, dijo el citado medio.

Otro hecho similar ocurrió la víspera en la provincia de Camagüey, al filo de las 11:00 a.m., en el kilómetro 553 de la carretera Central, en el lugar conocido como Ingenio Viejo, dejó un saldo de un deceso y seis lesionados.

Asimismo, explicó que “el área donde tuvo lugar la colisión, perdió la vida la ciudadana Aliennis García García, de 31 años de edad, pasajera del microbús particular, quien residía en el batey Siboney, del municipio de Sibanicú, en Camagüey”.

El portal estatal Granma aseguró en un reciente artículo que al menos un incidente vial se reporta a lo largo y ancho de la isla en tan solo 52 minutos, ese es ‘justo el tiempo que transcurre, según expertos en este tema en Cuba, entre un siniestro de tránsito y otro’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar