Aparatoso incidente vial en Camagüey deja un deceso y seis lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de abril de 2019

Article feature image

Un aparatoso incidente vial acaecido la víspera en la provincia de Camagüey, al filo de las 11:00 a.m., en el kilómetro 553 de la carretera Central, en el lugar conocido como Ingenio Viejo, dejó un saldo de un deceso y seis lesionados.

Según refiere el local Cadena Agramonte, “el hecho se produjo cuando Yusley Romero González, chofer de un ómnibus de Transtur perteneciente a Ciego de Ávila, perdió el control del vehículo y se impactó contra un microbús particular que se encontraba estacionado en la zona”.

Asimismo, explicó que “en el área donde tuvo lugar la colisión, perdió la vida la ciudadana Aliennis García García, de 31 años de edad, pasajera del microbús particular, quien residía en el batey Siboney, del municipio de Sibanicú, en Camagüey”.

“Recibe cuidados especiales en terapia intensiva del Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech, por presentar peligro para la vida, ante un trauma cráneo encefálico agudo y múltiples fracturas,  el chofer del vehículo particular Javier de los Reyes Darias Gracia, también residente en Siboney”, argumentó.

Por otro lado, el portal asegura que “el equipo médico del servicio asistencial que el pronóstico de este paciente es reservado y se mantiene acoplado, sin conocimiento y con respiración asistida. El doctor Heriberto González del Sol, jefe de la guardia médica en el Hospital Manuel Ascunce Domenech, informó que el resto de los lesionados permanecen bajo observación quirúrgica y clínica para evitar futuras complicaciones”.

Hace poco, el gobierno de la isla reconoció que al menos ocurre un hecho de este tipo en el país cada 52 minutos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar