Incidente vial deja un deceso y varios heridos en Guantánamo

Incidente vial deja un deceso y varios heridos en Guantanamo
Foto de: Radio Playita

Un trágico incidente vial tuvo lugar en la jornada anterior en Guantánamo, entre un camión y un jeep particular, como resultado hubo un deceso y al menos dos heridos.

“Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este lunes en la comunidad de La Chivera, en el municipio guantanamero de Imías, cuando un camión V-8, de una Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) del Valle de Caujerí, se impactó contra un jeep particular”, publicó el diario local Venceremos.

Al respecto aclaran que “el fallecido es el chofer del V-8, Albeiris Leyva Rodríguez, natural de Puriales de Caujerí, en San Antonio del Sur. Los lesionados son el chofer del jeep y el otro pasajero que viajaba en el camión”.

En tanto, el perito Raúl Suárez, afirmó que “el camión se desplazaba en dirección Baracoa- Guantánamo”.

El diario de esa oriental provincia se limitó a exponer que por ahora “se continuaba en la investigación de las causas del hecho”.

Desde las redes sociales, varios cubanos confirmaron el suceso “Última hora# esta tarde accidente de tránsito un camión V8 con un Jeep particular en Chivera el camión se dirigía Baracoa – Guantánamo, un muerto y dos heridos”.