Imaray Ulloa llega a los 3 millones de seguidores en Instagram

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de marzo de 2022

Article feature image

La influencer cubana Imaray Ulloa celebró esta semana haber llegado a 3 millones de seguidores en la red social Instagram.

La también actriz dio “tres millones de gracias” a sus seguidores desde su perfil oficial:

“Llegamos a 3 millones de seguidores en Instagram. Omg, seguimos creciendo. Gracias, tres millones de gracias”, dijo en una publicación especial con una imagen donde se muestra festejando el acontecimiento.




La joven cubana tiene una carrera en ascenso coronada por el Premio Juventud a “Mejor LOL” alcanzado en 2021.

Desde esa fecha se han producido varios cambios importantes en la vida de Ulloa como la ruptura con el actor Yubrán Luna, con quien protagonizaba el show "Ni Luna Ni Miel". A pesar de la separación, la pareja se mantuvo trabajando junta por varios meses más en el programa. El 31 de diciembre de 2021 transmitieron el último episodio.

Luna refirió en una entrevista con Damosky y Fernanshow en el programa de YouTube Destino Talk que “el hecho de trabajar juntos en el show Ni Luna ni Miel, unido a la creciente carrera en solitario de Imaray, desgastó muchísimo a la pareja”.

“Ella tiene la gran suerte de hacerse viral por otro lado y entonces era doble trabajo. Yo, por supuesto le dije: Es contigo y te apoyo, esto hay que aprovecharlo. Pero se nos fue mucho tiempo para ella, y aquello era un caos. Encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”, dijo sobre las razones que llevaron a su separación.

El actor reconoció también la energía y el optimismo de Imaray para afrontar los retos de la fama en un mundo donde tienes que estar reinventándote todo el tiempo: “Imaray es persona con un empeño increíble, yo soy un poco achantado, ya la edad, otros intereses y ella es joven, le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba, que tenía que seguir, era yo que le tenía que decir: ‘Para, que me bajo sigue tú, yo te apoyo, pero me bajo’”, dijo.

Luego de eso, Imaray Ulloa aprovechó sus redes sociales para presentar a su nuevo novio el cirujano cubano Fabián Fontaine, residente en Miami.

En un video que compartió en su página de Instagram, con imágenes del cumpleaños 48 del hombre, Imaray afirmó: "Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano… "Happy birthday vida mía. Te quiero".

"Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado", había mencionado antes durante una aparición en el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos, al cual acudió para promocionar el estreno de su canción "Amor y Paz".

La joven también destacó el encontrarse “en un momento maravilloso” y “muy feliz” de su vida. Ella contó que vive esa relación paso a paso: “Es tan lindo enamorarse, vivir la experiencia del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos", dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar