¿Por qué se separaron Yubrán Luna e Imaray Ulloa?: El actor cubano revela los detalles

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de febrero de 2022

Article feature image

El actor cubano Yubrán Luna reveló varios de los principales problemas que afectaron su relación con la joven influencer Imaray Ulloa.

Durante una entrevista con a Damosky y Fernanshow en el programa de YouTube Destino Talk, Luna explicó qué había pasado entre él y su expareja tras siete años de relación.

Según cuenta, el hecho de trabajar juntos en el show Ni Luna ni Miel, unido a la creciente carrera en solitario de Imaray, desgastó muchísimo a la pareja.

“Ella tiene la gran suerte de hacerse viral por otro lado y entonces era doble trabajo. Yo, por supuesto le dije: Es contigo y te apoyo, esto hay que aprovecharlo. Pero se nos fue mucho tiempo para ella, y aquello era un caos. Encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”, explicó.

Ni Luna ni Miel, fue una idea que se les ocurrió a ambos luego de que Yubrán Luna fuera despedido del Canal 41 en 2018.

"No teníamos a veces ni para una croqueta. Ella era peluquera, no ganaba mucho dinero y bueno todo estaba sobre mí. Un día le comento que teníamos que buscar una solución... Entonces hicimos un video y se hizo viral", rememora.

"Era aquel en el que todo el mundo bailaba fuera del carro, oye se nos hizo viral, y pensamos: nada vamos a hacer esto y así surgió Ni Luna ni Miel, un programa que contaba las experiencias de un matrimonio y que en muy poco tiempo alcanzó millones de seguidores en las redes sociales.

“Imaray es persona con un empeño increíble, yo soy un poco achantado, ya la edad, otros intereses y ella es joven, le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba, que tenía que seguir, era yo que le tenía que decir: ‘Para, que me bajo sigue tú, yo te apoyo, pero me bajo’”.




Imaray Ulloa y Yubrán Luna se separaron en agosto de 2021 pero hasta diciembre mantuvieron el show juntos.

“Entre agosto y diciembre hubo intentos de volver, si creo que fueron dos, pero aquello no se podía, ya era una cosa que no podía, ya estaba por fuera de nosotros, no podíamos seguir adelante”, explicó el actor.

La joven influencer, que cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, se encuentra en una nueva relación con el cirujano cubano Fabián Fontaine, residente en Miami.

"Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir la experienza del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos", aseguró recientemente en el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos, al que acudió para promocionar el estreno de su canción "Amor y Paz".

"Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado", agregó.

Para Imaray, su actual pareja es de las mejores cosas que le han pasado en la vida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar