Cubita NOW

Iglesia Metodista pide una cadena de oración por Cuba ante el referendo del Código de las Familias

Redacción de CubitaNOW - miércoles 21 de septiembre de 2022

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto: Iglesia Metodista en Cuba/Facebook.

La Iglesia Metodista pidió este martes una cadena de oración por Cuba ante el referendo del polémico Código de las Familias, que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

"Agradezco a Dios por el entusiasmo de ustedes y las variadas formas en que expresan su fe y fidelidad al Evangelio del Señor Jesucristo en estos días en que Cuba se prepara para votar por el Código de la Familia", dijo el Obispo Ricardo Pereira Díaz, de la Iglesia Metodista en Cuba

La Biblia dice: "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses". (Stg. 5:16)

El Obispo Pereira invitó a todos los miembros y amigos de la Iglesia Metodista en Cuba, que se unan en una cadena de oración permanente hasta el propio 25 de septiembre a las 12:00 de la noche. "Organícense cada media hora y cubramos a Cuba con 24 horas de oración permanente en favor de la Iglesia y nuestro pueblo. Que cada pastor oriente a su membresía para que voten con serenidad en los espacios que indica la boleta para evitar que su voto se invalide".

"Estamos coordinando con otros líderes de iglesias evangélicas en Cuba para unirnos todos los evangélicos cubanos los dos últimos días previos a la votación. Que Dios les sostenga y guarde con su Santa Presencia", concluyó el comunicado de prensa.

Varios fieles respondieron que votarán No al Código de las Familias.

"En cualquier lugar de Cuba donde se encuentre un cubano cristiano, votaremos mil veces Noooooo al proyecto anti humano y corrupto de este gobierno que solo desea llevar a esta humanidad a la destrucción y encontrá de la verdadera ética familiar y los verdaderos principios cristianos", dijo Miguel Beracierto.

"¡Mi voto es no! En la iglesia de K y 25, Vedado, Dios les bendiga al Pastor Lester y todos los siervos de ahí. Iglesia poderosa en oración nos unimos en el Señor, no a la destrucción de las familias. No", comentó Camila Chaviano.

"Nos unimos en un mismo sentir y en un mismo espíritu. Señor, que tú intervengas y desarraigando todo lo que no provenga de ti, y nos oponemos a toda mentira de Satanás diciendo en una misma voz que No estaremos de acuerdo", escribió Maritza Pedroso.

Daniel Núñez recomendó "votar con bolígrafo, haciendo una X dentro del cuadrito donde dice NO, sin salirse del cuadrito. Es súper importante. ¡NO lo pueden borrar! Si la X se sale del cuadrito donde marcar "NO'', la ANULAN". 

Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com