Iberia seguirá volando diario a Cuba en su nuevo avión llamado 'La Habana'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de mayo de 2019

Article feature image

El vuelo de Iberia, la víspera, fue especial, llegó a la capital cubana el nuevo Airbus A330/200 que ha sido bautizado por esa aerolínea como La Habana.

"Este avión lo estamos utilizando en muchas rutas, entre ellas las rutas asiáticas, y siempre es un orgullo llevar el nombre de esta ciudad por el mundo", declaró Luis Gallego, presidente de Iberia, quien llegó a la Isla en ese vuelo conmemorativo.

Gallego reafirmó que la principal aerolínea de España, tiene claro que se mantendrá funcionando hacia Cuba, "esperamos poder seguir volando por lo menos otros 70 años más", afirmó.

El directivo señaló que recientemente se aumentó "la frecuencia de trayectos desde España de 5 a 7 semanales, lo que supone un vuelo al día".

"Vamos a volar en todos nuestros vuelos con una clase nueva, la Premium Economy, que está funcionando muy bien en las rutas donde estamos operando con ella y que va a dar un salto al turismo y los ingresos de Cuba", agregó.

Gallego llegó a La Habana para celebrar los 70 años de Iberia volando a la Isla y para participar en la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba, cuyo país invitado de honor es precisamente España.

*Con información de EFE.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar