Humorista Ulises Toirac celebra reencuentro con la actriz cubana Tahimí Alvariño

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de marzo de 2023

Article feature image

El humorista Ulises Toirac celebró este miércoles el reencuentro con la actriz cubana Tahimí Alvariño, con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Según dijo, después de mucho tiempo sin verse, se volvieron a reunir en días recientes, hecho que él agradece porque reveló que la sonrisa de su colega es única.

“Cuando uno sin saberlo se encuentra una noche con alguien que quiere muchísimo desde hace años porque... te rompe los tímpanos con su risa”, escribió Toirac en su página oficial de Facebook.

“Te quiero”, respondió Alvariño en un comentario de la publicación que realizó el comediante esta mañana y que ha recibido muchos comentarios de seguidores de ambos.

“Esas son las pequeñas cosas, pero que hacen que el día sea feliz”. “Los dos son maravillosos”. “Qué bueno.... Si que es un lindo encuentro feliz”. “Debe ser una risa fuerte para siquiera hacerle cosquillas a esos tímpanos”, dijeron algunos.

“Ver a dos grandes juntos nos proporcionan buenas vibras. Felicidades”. “Recupérate, te queremos ver sonreír y que hagas sonreír al pueblo, nos gustaría verte en el programa de Pánfilo”, añadieron otros.

Alvariño vivió muchos años fuera de Cuba. La artista trabajó en Colombia y luego regresó a la isla, donde no solo ha recibido el cariño del público sino, además, donde ha estado envuelta en polémica.

En 2022, la actriz promocionó los productos de Katapulk, la empresa del cubanoamericano Hugo Cancio, hecho que provocó que fuera muy criticada.

Alvariño, imagen de un video que promociona una lonchera para los niños a pocos días de iniciar el curso escolar, fue cuestionada.

“¿Cuántos niños pueden llevar esto a la escuela? Continúa la burla de la agencia de viajes”, denunció el activista y expreso político Esteban Rodríguez en las redes sociales.

“No va a pasar mucho tiempo para que profesionales como Tahimí Alvariño pierdan todo el afecto que les tenía su público hasta ahora. Los rostros del apartheid en Cuba”, añadió Salomé García Bacallao, una de las líderes del proyecto Justicia 11J, que difunde información sobre los niños presos en Cuba después de las protestas antigubernamentales acontecidas en el país el 11 de julio de 2021.

“Y pensar que fue criada por Raúl Rivero, debería tener un poquito más de respeto por la memoria de ese hombre, que tanto sufrió bajo este régimen”, enfatizó un usuario refiriéndose al que fuera pareja de su madre y padre de una de sus hermanas, quien fue encarcelado por la dictadura durante la Primavera Negra.

“Triste… el abismo social es infranqueable. Esta semana he sido testigo de varios padres que no han tenido merienda para que sus hijos lleven a la escuela, niños que han malcomido perritos durante toda la semana, como plato fuerte, porque mamá y papá no han tenido más nada que darles y esos en el mejor de los casos, que en otras provincias las alternativas han llegado a ser hierbitas proteícas hervidas. Otros, no han tenido ni siquiera proteína en sus platos, en toda la semana…”, denunció otro internauta.

Después de eso, la familia de la actriz ofreció disculpas al público y lamentó el video promocional. Desde la ciudad de Miami, su hermana María Karla Rivero se disculpó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar