Humorista cubano realiza parodia tras saber que darán carne de avestruz en Cuba

Humorista cubano realiza parodia tras saber que darán carne de avestruz en Cuba

El talentoso humorista cubano Javier Berridy se ha querido sumar a la ola de burlas y memes que han surgido tras el anuncio de un dirigente cubano de que criarán avestruces en la isla.

Su tema de base fue la canción ‘Piel canela’ del músico y compositor puertorriqueño Bobby Capó. Con su melodía, Berridy aprovechó para dar riendas sueltas a su imaginación y reflejar todo el humor que podía en este tema que ha dado mucho de qué hablar.

El famoso anuncio lo realizó Guillermo García Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de Cuba. Fue él quien, en la Mesa Redonda, se atrevió a afirmar que el avestruz rinde “más que una vaca”.

“Parodia a la carne de avestruz que van a dar en Cuba”, dijo el comediante al compartir el simpático material que ha provocado comentarios de sus seguidores:

“Y deja q se enteren que el avestruz no tiene pechuga, así que cambia ese pedacito de la canción jajajjajaja”; “Que buena está esta parodia del avestruz”; “nuestro parodiero municipal, muy buena”; “Avestruz por la libreta 😂😂😂😂”, dijeron algunos.

Sin más, aquí te la dejamos para que la disfrutes junto a Cubita Now:

Parodia a la Carne de Avestruz que van a dar en Cuba…Comparte, comparte, comparte..!!!!…😂😂😂😂😂

Posted by Javier Humor on Tuesday, April 9, 2019