Cubita NOW

Humorista cubano realiza parodia tras saber que darán carne de avestruz en Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 10 de abril de 2019

Featured Image

El talentoso humorista cubano Javier Berridy se ha querido sumar a la ola de burlas y memes que han surgido tras el anuncio de un dirigente cubano de que criarán avestruces en la isla.

Su tema de base fue la canción ‘Piel canela’ del músico y compositor puertorriqueño Bobby Capó. Con su melodía, Berridy aprovechó para dar riendas sueltas a su imaginación y reflejar todo el humor que podía en este tema que ha dado mucho de qué hablar.

El famoso anuncio lo realizó Guillermo García Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de Cuba. Fue él quien, en la Mesa Redonda, se atrevió a afirmar que el avestruz rinde “más que una vaca”.

"Parodia a la carne de avestruz que van a dar en Cuba", dijo el comediante al compartir el simpático material que ha provocado comentarios de sus seguidores:

“Y deja q se enteren que el avestruz no tiene pechuga, así que cambia ese pedacito de la canción jajajjajaja”; “Que buena está esta parodia del avestruz”; “nuestro parodiero municipal, muy buena”; “Avestruz por la libreta 😂😂😂😂”, dijeron algunos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com